Fire Red | Digimon New World (Actualizado 22/01/17)

Avisos

Like Tree12Gracias
  • 8 Post By Gabumon
  • 2 Post By CompuMax
  • 1 Post By Dajimenez
  • 1 Post By ~Gold

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Hace 1 semana
Favorito Fire Red | Digimon New World (Actualizado 22/01/17)
Nombre del proyecto: Digimon New World
Engine/ROM Base: Fire Red
Creador: Gabumon


Hola, gente de Wah.
Les traigo la presentación de mi proyecto:
Un hack que mezcla a Digimon y Pokémon. Una idea totalmente original(?).



Actualización 22/01/17

Esta actualización es simplemente para dar adelantos a las personas interesadas en saber más del proyecto.

Aclaraciones


Antes de hablar de la historia quiero aclarar algunas cosas:

1.-A pesar de que la historia es de Digimon, no voy a cambiar tantas cosas para que sea un juego de Digimon, será una mezcla de ambos, ya que para hacer un juego de Digimon como tal habría que cambiar prácticamente todo.

2.-Dentro del juego NO va a haber personajes que hayan salido antes en otros productos (simplemente porque no me gusta), todos los personajes del juego van a ser nuevos.

3.-(Esta es para los más fanáticos de Digimon)
Deberán hacer de cuenta que toda la historia sucede en su propio universo, y no tomar en cuenta sucesos que son canónicos dentro de las series, mangas o juegos.
Por ej:
En Digimon Adventure 02, Daemon es encerrado en el Mar Oscuro.
Cosas como éstas no deberan ser tomadas en cuenta, si aparece un Daemon en el juego NO se tratará del mismo Daemon.


Historia

Quiero que la historia final sea sorpresa.

Así que me limitaré a hablarles de lo que será la 1°Beta.

Ésta narrará la historia de Takeshi Maita, un joven quién, junto a su familia, fueron de las primeras personas que llegaron a vivir al Mundo Digital, ésto debido a que su padre era el Líder del grupo de exploración del Mundo Digital. Después de un tiempo viviendo en el Mundo Digital, sin haber tenido contacto directo con los digimon, él decidirá emprender un viaje junto a su compañero digimon (el cual fue regalo de su padre). A lo largo del viaje encontrará otros compañeros con ambiciones similares a las suyas y todos juntos se apoyarán para lograr sus objetivos, el cual, al menos para Takeshi, es conseguir la fuerza suficiente para proteger a aquellos que él ama.

Actualización 14/01/17

Voy a hablar un poco (muy poco) de la historia principal.

La historia va a contar con 3 partes/arcos:

1.- El primero será tipo Pokémon, no serán gimnasios sino será tipo "prueba". Puede que esto decepcione a algunos, pero tiene buenas razones de ser:

A) Como ya dije antes el juego será una mezcla de ambas franquicias y esto serviría para mantener aspectos de Pokémon.

B) Esto también servirá como una transición/entrenamiento para cuando se entre de lleno a la historia principal.

C) Esto también permitiría que la historia del juego, al igual que la series, tuviera una trama progresiva, que empiece normal y tranquila y termine en un caos total

El segundo y tercer arco ya son la historia principal, por lo cual aún no hablaré de ello.


Trasfondo Historia

Trasfondo de la historia principal
Dentro del juego el Mundo Digital fue descubierto hace un par de años.
Hace varios años atrás habían ocurrido sucesos extraños respecto a aparatos tecnológicos, siendo éstos cada vez más graves, hasta llegar al punto donde comenzaron a abrirse portales entre los dos mundos, fue entonces cuando el gobierno japonés decidió investigar éste nuevo mundo.

Actualización 14/01/17

Al llegar al Mundo Digital, los científicos y su seguridad arribaron en una ciudad conocida como Ciudad del Comienzo, aquella ciudad era la que veía nacer a los Digimon por lo cual era un ciudad muy pacífica y estaba diseñada para alejar a los Digimon bebés del peligro, allí los científicos conocieron a algunos Digimon muy amigables los cuales eran los encargados de cuidar a los bebés Digimon, Elecmon y Togemon, y a algunos Digimon bebés.
Al explorar las cercanías de la cuidad, los científicos vieron que el Mundo Digital era muy similar al Mundo Humano, así que decidieron comunicárselo al Gobierno, el cual comenzó a barajar la posibilidad de que en algún futuro cercano la humanidad podría habitar en el Mundo Digital en caso de ser necesario.

Actualización 22/01/17

Debido a esto, el gobierno financió la fundación de una ciudad en el Mundo Digital la cual fue ubicada en una zona inhabitada al extremo de la región, ésto debido a que era la zona más segura para que habitaran los humanos.
Pasado un tiempo y habiendo construido las primeras viviendas, la familia del Doctor Maeda, principal encargado de la exploración del Mundo Digital, fue la primera en mudarse y vivir en la que fue fundada como Ciudad Renait.


Datos Extra

Innovaciones/Datos del juego

1.- 386 Digimon's dentro del juego.
2.- "Nuevos ataques" (entre comillas porque no sé cambiar animaciones :'v)
3.- 4 Regiones (esa es la idea), cada una protegida por una Bestia Sagrada.
4.- La inclusión de un nuevo tipo: "Holy/Sagrado". (No habrá tipo Hada, tampoco influirá el atributo Vacuna,Virus & Data, porque no me agrada para la mecánica del juego y además sería quitar muchas cosas de Pokémon.)
5.-Las líneas evolutivas no serán tan fijas como en Pokémon ni tan variables como en Digimon, trataré de que haya un punto medio.


Imágenes del proyecto:


Digidex

Ya están decididos los 386 Digi's y aquí tienen una imagen con los Digi's que ya están dibujados y sus respectivos tipo. La subo completa porque creo que sería divertido que intentaran adivinar al resto.

Digidex





Mapas

WorldMaps


Minami


Mapas

Cuidad del Comienzo (Actualizada 22/01/17)


Créditos Tiles

The Red Ex
Biome
ChaoticCherryCake
EpicDay
Kiledove
Skillmen
Seiyouh
Zeo
Zerudez


Objetos


Digipad


Este objeto reemplazará a la mochila, al estar en el Mundo Digital los objetos son digitales (noooo me digas), la función del Digipad es comprimir los objetos y almacenarlos.

Emblemas


Serán objetos evolutivos, no le voy a mentir, están solo por FanService.



Adelantos





Actualización 22/01/17


Un adelanto bastante importante, creo yo, que sólo los fans de Digimon entenderán.


Bueno eso sería todo por ahora, sé que la historia puede sonar simple pero es sólo para esta Beta.

Y bueno, diganme que opinan de la idea, si les gusta si no, si es que le jugarían y si valdrá la pena el esfuerzo :'v.
La verdad creo que este proyecto da para muuuuuuucho tiempo ya que la ideas que tengo van a ser complicadas de realizar, son posibles, pero complicadas y agotadoras.

Y por último les aviso que, dentro de lo posible, la 1°Beta saldrá en Junio 2017, ya que en esta fecha se cumplirán 20 años desde la salida del primer producto de la franquicia Digimon y quería conmemorarlo de alguna manera.

Así que...
Adiós

Última edición por Gabumon; Hace 15 horas a las 20:03
  #2  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Digimon New World
Primero que nada bienvenido al foro! A pesar de ser bastante activo desde mi registro no te habí visto por acá.

Con respecto a tu proyecto, no lo leí completo, pero el hecho de que salgas de la rutina de crear un juego que no sea de pokémon con una base de pokémon ya merece la pena ver como se desarrolla. No soy fanático de Digimon pero creo que los sprites y los mugshots te han quedado bastante bien (tendrás que ingeniártelas para hacer sus respectivos backsprites).

No te digo que voy a apoyarte porque ya de por sí mi proyecto me consume demasiado tiempo. Pero cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a la orden.

PD: Creo que tu post tiene lo requerido para estar en "Primeros Pasos"

Saludos y ánimo en tu proyecto.

Max.
  #3  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Digimon New World
Hola, soy un gran fan de digimon y al ver esto me has alegrado el dia.
El cambiar a digimon es diferente a lo que estamos acostumbrados, la verdad me encantaría poder jugarlo, por eso te apoyo y si quieres te piedo ayudar en lo que necesites.
Suerte
Gracias: Gabumon
  #4  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Digimon New World
Con el título del hack se me vino a la mente esta canción


Que mal que te reserves la historia, porque no tengo sobre qué opinar, mas que la sinopsis me da la impresión que te basaste en el argumento de Digimon Savers/Data Squad. Y siendo sincero, la motivación del protagonista para viajar es poco creíble y superficial, yo que tú trabajaría más los detalles de la historia.
Gracias: Soloo
Mis Premios

  #5  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Digimon New World
Dicho por Fan_de_VersekrDark Ver mensaje
Con el título del hack se me vino a la mente esta canción


Que mal que te reserves la historia, porque no tengo sobre qué opinar, mas que la sinopsis me da la impresión que te basaste en el argumento de Digimon Savers/Data Squad. Y siendo sincero, la motivación del protagonista para viajar es poco creíble y superficial, yo que tú trabajaría más los detalles de la historia.
Sí, el personaje está basado en Masaru (De hecho quería que se llamara Aniki XD). Sobre la motivación, se verá más profundizada en la Beta, ya que hay una razón específica y más profunda del porqué éste quiere proteger a los demás.

Un detalle más de la historia es que la madre se niega a que éste explore el Mundo Digital, ésto relacionado con aquella razón, y finalmente éste es motivado por su Digimon para tomar su decisión.

Algo que olvide mencionar:
Takeshi NO es el protagonista del juego, sólo de esta Beta.

Por último, la razón por la que me guardo la historia es porque me da miedo que un romhacker con más experiencia me la robe :T.

PD: Temazo
  #6  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Digimon New World
¡Otro fanático de Digimon! ¡Genial! Hace mucho tiempo que no hay proyectos digimon en el foro

La historia tiene detalles que pulir, los personajes no están bien definidos y se torna simple y aburrido. Sin embargo, supongo que será porque no está completa y en realidad ya tienes todo pensado. En fin, espero que me sorprendas

Los sprites están bastante bien aunque las sombras de algunos fallan y se ven demasiado planos, deberías darle más profundidad y aprovecharlas para mejorar texturas. Por ejemplo, Gabumon.

Los tiles están bien elegidos, son bonitos y combinan bien. Sin embargo, esos digieggs parecen todo menos digieggs. Podría llegar a creerte que son piedras, pero les falta redondez para ser huevos.

El mappeado es cuadrado y antinatural, deberías mejorar las formas, distribuir los árboles en una forma más random. También me parece que tantas flores juntas no quedan bien.

En resumen, hay mucho que mejorar, pero realmente le veo futuro a este proyecto, ¡mucha suerte! Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo

GMod de un tono algo insolente, hiciste que a la gente le duela tu dolor.
GMod, de staff equilibrista, más que GMod artista con vicios de GMod...
¿Crees que Flame ha hecho un buen trabajo? ¡Entra!
Ya ves, a mí y a Whack a Hack nos falta tanto el aire cuando no está el GMod...

100% STAFFMIGUISTA
¡VIVA EL STAFFMIGUISMO!

Edo...Volvé y sé millones




EDO 4 ADMIN


  #7  
Hace 1 semana
Triste Respuesta: Fire Red | Digimon New World
porque no pones algo de la historia
yo quiero saber sobre la historia y espero que saques rapido la beta
Buena suerte con tu proyecto!!!!
  #8  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Fire Red | Digimon New World
La idea es muy buena como soy nuevo no e visto esto en wah no abandones el proyecto se ve que va ser buenisimo
Respuesta

Etiquetas
digimon , fire red , hack , hack gba , idea en desarrollo

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.