[Ruby] Islas del Viento

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Herramientas Desplegado
  #1  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Islas del Viento
Islas del Viento
por Jack Johnson


Historia
Ha aparecido un nuevo continente en el mundo Pokémon. Las personas más desdichadas de otras regiones han empezado a emigrar hacia este nuevo continente al que han llamado Eolia.

Un joven profesor llamado Quercus es el encargado de investigar el origen de Eolia, por tanto busca a nuevos entrenadores para que le ayuden a tal fin.
Para tal cosa les proporciona un Pokémon a cada uno a elegir entre Chikorita, Totodile o Cyndaquil.

Las cosas se tuercen cuando el profesor Quercus es raptado por el Team Reborn, un grupo de malhechores que han ido adquiriendo un gran poder aprovechándose de la falta de recursos del nuevo continente.

Imágenes


Unos mapas

Spoiler


Pueblo Origen (Inicio de la historia)


Lago Terral


Ciudad Vuestroni



Créditos

ROM Base: Ruby AXVE
Tiles: Kyledove
* Supongo que próximamente habrán más

Agradecimientos (Les debo la vida a estos xD):
@ReoNeky
@Master Brock
@Takakasdeya
@Marc_98
@SaurusR2
@Team_Rocket
@Naren Jr.
J15
@Septum (Keltill)
No necesariamente en este orden, cualquiera se merecería estar el primero
Si falta alguien, que me lo diga que le pongo (si lo veo conveniente, of course)



La respuesta a todos tus problemas está dentro de este espoiler:


Última edición por Jack Johnson; Hace 1 semana a las 21:11
  #2  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
¡Al fin un hack prometedor!

La historia está bastante bien, por lo menos en mí ha cumplido su función de causarme un poco de hype, el nuevo continente se ve interesante.

Las scans están bastante bien, aunque Ciudad Vuestroni (lol el nombre) no me convence por sus tiles, los tiles de Ciudad Férrica no quedan bien con los otros, además de que la ciudad también se parece un poco a Férrica en la parte norte.

¡Suerte con el proyecto!
Gracias: Jack Johnson


No me abras

#Hail53RG10


Facebook: Crystal Poke
Skype: facebook:crystalpoke4g
  #3  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Pues a mí no me gusta la historia.
Es como todas las demás. Raptan a alguien y tienes que vengarte. Supongo que habrá más, pero por lo que escribes, no puedo decir que la trama sea buena.
La mitad de los gráficos son del rubi. No hay mucho más que decir.
Espero que mejore, ya que viniendo de tí, nos sorprenderás con unos buenos scripts. Estaré atento.
Gracias: Jack Johnson
  #4  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Sed conscientes que actualmente sólo están insertados unos pocos mapas para poder hacer scans. Eso es lo único visible. Los tiles no son mi prioridad actualmente. En los próximos días empezaré a hacer scripts para que lo goséis. Feliz año nuevo ��
Gracias: CrystalPoke

La respuesta a todos tus problemas está dentro de este espoiler:

  #5  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Los mapeados los veo bastante bien, en cuanto a la parte de tiles, tambien esta bien, solo te aconsejo mejorar un poquis los colores, aunque realmente lo que importa es la tematica del hack y en eso resaltas mucho...

Realmente espero mas actualizaciones, y que avances mas con esto, si necesitas ayuda sabes donde me encuentro.

Saludos y feliz año nuevo!
  #6  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Ame el lago terral, y la historia es innovadora, espero puedas terminarlo porque deseo jugarlo! Suerte en el proyecto
  #7  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Encantador y prometedor, así es como veo a tu hack. Mucho ánimo para que lo saques adelante. ¡Sigue así crack!

Pd: Keltill en WaH es @Septum






Twitter: @the_great_artu
YouTube: SaurusR2
  #8  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
@Jack Johnson La historia es algo típica, pero a la vez intrigante, ya empezaste a diferenciarla cuando el profesor fue raptado y supongo que con el tiempo irás agregando retoques de originalidad en los detalles e historias secundarias.

Me gusta que te animes a hackear Ruby en un contexto tan hostil como es WaH ( @CelticFrostie ); lo cierto es que todo lo que haya en otras bases y no en él puede agregarse, las limitaciones son el hardware de la GBA, tus conocimientos y tu iniciativa.


Los tiles van bien, hasta podrías dejar esos que tienes sin editar, al menos por ahora. Sobre retocar las paletas, es cierto que podría quedar mejor; pero a mi parecer van bien las actuales con el ambiente tétrico que, me parece, quieres darle a la historia.

Los mapas están bastante bien, tienes bonitas estructuras aunque hay algunas cosas un tanto extrañas y mucho espacio desperdiciado, lo que termina haciéndolos aburridos y lineales al momento de jugarlos.

Sobre el post: te recomiendo agregarle un poco de padding a los fondos color salmón, para que las imágenes y el texto no sobresalgan fuera de los bordes redondeados.

Te deseo lo mejor para el proyecto, me ha gustado el inicio. ¡Mucha suerte!
Gracias: Jack Johnson

GMod de un tono algo insolente, hiciste que a la gente le duela tu dolor.
GMod, de staff equilibrista, más que GMod artista con vicios de GMod...
¿Crees que Flame ha hecho un buen trabajo? ¡Entra!
Ya ves, a mí y a Whack a Hack nos falta tanto el aire cuando no está el GMod...

100% STAFFMIGUISTA
¡VIVA EL STAFFMIGUISMO!

Edo...Volvé y sé millones




EDO 4 ADMIN


  #9  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
A mi me párese, que necesita un giro inesperado en la trama...
por ejemplo úsalo si quieres:
El rapto del profesor fue una mera obra de teatro, para ocultar los verdaderos planes del profesor, quien es en realidad el jefe del Team Reborn...
  #10  
Hace 1 semana
Predeterminado Re: Islas del Viento
interesante, supongo que irá tomando forma con el tiempo. Espero verte en el reto beta en 30 días. Saludos!
"En los tiempos de las copias infinitas,
el Caballero metálico, creará el ejercito de dominación
y en oscuridad al mundo envolverá"

Diario de los T-Zaos 2X:645U


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