Región Fenix

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Hace 4 Semanas
Predeterminado Región Fenix
hola soy un fan de la pagina, y recientemente se me ocurrió esta idea, pero la verdad es que no soy nada bueno para poder crear un hack y no cuento con el tiempo para poder crearlo, lo único con lo que podría ayudar seria con la historia del juego, y bueno pues si alguien esta interesado en mi idea puede decírmelo para colaborar juntos, por ahora solo cuento con la idea base de la historia pero si alguien esta interesado en la idea pues continuare con la idea.

Historia:
En la región de Fenix (nombre beta) cuenta la antigua leyenda que Giratina no fue el primer pokemon que desterró arceus al mundo distorsión, la leyenda cuenta que Alkaza (nombre beta) fue el pokemon que ayudo a Aerceus a crear el mundo pokemon, del cual Alkaza le dio las ideas a este Arceus para crear al mundo pokemon, dándole ideas para crear “el mundo perfecto”, pero lo que Arceus no sabía es que él está siendo engañado por Alkaza y estaba creando un mundo del cual este Alkaza se divertiría en él de manera en que habría destrucción y sufrimiento, Arceus al descubrir la verdad, sin decirle nada a Alkaza el crea el mundo distorsión, pero no paso mucho para que Alkaza se diera cuenta de lo que Arceus intentaba hacer, por lo que el inmediatamente comenzó una pelea a muerte contra Arceus, del cual quien salió victorioso fue Arceus, pero al darse cuenta que este Alkaza era casi igual de fuerte que él, y que el mundo distorsion no sería suficiente para contener sus deseos de sangre, no tuvo más remedio que crear una orbe de la cual adsorbió la vida de Alkaza convirtiendo su cuerpo en piedra y la orbe fue dividida, una parte en forma de una piedra evolutiva de la cual se les fue dada a los antiguos entrenadores de la antigua época para que la protegieran, pero ellos tomaron la decisión de dividir la orbe en 10 fragmentos de los cuales se les fue otorgados a los 10 entrenadores más fuertes que inmediatamente se les otorgo el nombre de guardianes y ellos protegieron cada fragmento de incontables peligros y de guerras, al final cada uno de los guardianes protegió cada fragmento que se les fue dado hasta el final de sus días, y cuando estos perecieron su última voluntad fue que incineraran sus cuerpos junto con los fragmentos y sus cenizosas fueran escondidas en cada parte de la región Fenix, por otra parte, la otra mitad de la orbe con forma de tótem se quedó en el olvido en el mundo distorsión, donde este Giratina la protege como castigo por la eternidad.

Tras el pasar delos años esta leyenda se fue olvidando, pero un hombre del cual creció con esa leyenda, y quien trata de devolverle la vida a este Alkaza, por lo cual el mismo creo una nueva religión y tras haber logrado obtener una gran multitud de seguidores el comienza su plan de para regresarle la vida Alkaza.

Nuestro protagonista un chico de 15 años perteneciente a la región hoenn, tras haber obtenido a su pokemon inicial que es un (ejemplo) treecko llega a la región fénix para vivir un sin fin de aventuras y con la intención de ganar los 8 gym, retar al alto mando y convertirse en campeón, pero que es lo que sucede, ya hay un campeón de la región fénix, y lo que sucede es que nuestro protagonista sin saber que la liga pokemon de la región fénix se clausura una semana antes de que los novatos de las otras regiones reciban su pokemon inicial. Por lo que los gym de la región fénix estarán cerrados por un tiempo ¿Qué es lo que hará nuestro protagonista?
Sin saber el trata de obtener hospedaje en el centro pokemon del primer pueblo que en el que se encuentra pero lo que sucede es que ya no hay habitaciones por lo que se le recomendó que pase la noche en la iglesia del pueblo, pero lo que él no sabía es que iría a la iglesia que es seguidora de Alkaza, y en esa misma noche por curiosidad se entera de lo que los seguidores de Alkaza están tratando de hacer, pero cuando estos trataron de silenciar nuestro protagonista, el actual campeón de la región y el alto mando llegan con la intención de detener a los seguidores de Alkaza, pero antes de que los detuvieran un sacerdote hace un conjuro, del cual el conjuro les regresa la vida a los 10 antiguos guardianes con el fin de que cada fragmento que había sido incinerado recobrara si función que tenía anteriormente, de la cual era que si se juntaban los 10 fragmentos y el tótem, le regresaría la vida a Alkaza.

si alguien esta interesado no duden en decirme
  #2  
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
Guau! Impresionante! que acabo de leer.Animo con el proyecto! me encanto la historia. tengo un nombre pensado que quizas te gustara:Pokemon Los 10 Fragmentos.
En cuanto a la ayuda yo no estoy disponible de tiempo,estoy trabajando en mis HackRoms.
Mi unica idea (hasta ahora) con beta.
https://www.datafilehost.com/d/1cbf8862
  #3  
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
La historia: está bien,me gusta,pero al final es un poco cliché
Lo de los gimnasios y la liga Pokémon ya estan muy usados,se supone que es un hack no un juego original,mejórala,le veo futuro a esa historia.
Puedes hacer que en vez de los gimnasios,los "guardianes" sean jefes y tengas qué recolectar los 10 fracmentos para algo,mejorando la historia,aunque con lo del final no se nota tanto.
No sé es decision tuya,solo te doy mi opinión.

La ayuda:quisiera ayudarte,ya que entré en el tema y tengo una idea de como sería el guión,pero más bien estoy demasiado atrasado con mi hack y tengo que hacer todo apurado

Mucho ánimo y suerte,si logras hacerlo bien sería un gran proyecto
Un saludo.
Al que madruga,Arceus lo ayuda,y al que nó,Giratina se lo desayuna :V



  #4  
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
es una gran historia,lamentablemente estoy muy ocupado,pero algun dia puede que la use
el mundo entero es mi patria,
la ciencia, mi religion
. -christian huygens

mi licencia







mis hacks favoritos














contacto: linobigatti2015@gmail.com
  #5  
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
hola la idea es buenisima me encanto y si no te molesta me enquantaria ayudarte soy algo nobato sobre todo en sprites pero porlo demas no soy malo tambien estoy en otro proyecto con un amigo y si te interesa me gustaria me puedas ayudar con la historia y todo eso grasias espero que lo leas y haceptes mi propuesta sans 145
  #6  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
muy bueno todo, yo te podria ayudar sin problema, solo contactame si te interesa, suerte
Mientras más luz haya, más oscuridad existirá...
  #7  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
Hi!
La historia me gusto mucho, tengo proyecto que por ahora no esta avanzando a si que me gustaria ayudarte
Algún dia voy a encontrarme a alguien dispuesto a entenderme, asi, ruda y delicada; fria e indecisa; callada y habladora; risueña y triste; atrevida y timida...
  #8  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
Buah colega, me ha gustado la historia la verdad, tienes talento si te soy honesto :3. Te animo a seguir con la historia puesto que se ve muy interesante. Suerte con la historia que estoy seguro que le puedes sacar más provecho .

Pd: Me gusto el nombre de Alkaza.
Si, no, no sé :v By: Kaori Sevir.
  #9  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Región Fenix
Tu historia me llamó la atención. Tienes un gran comienzo entre manos, aunque yo me replantearía el final como ya te han dicho pues es demasiado típico.
En gran parte me recuerda al Breath of Fire II, con su religión maligna y todo eso, pero orientada a pokémon y con algunas características propias.

Aún está todo muy verde, pero me encantaría trabajar sobre esta historia. No importa si no tienes tiempo de hacer el hackrom, ¿te importaría que colaboremos en terminarla?

Por último, quiero decirte que la redacción de tu post es demasiado repetitiva y de a ratos cuesta seguirla, mas tiene un gran contenido.

¡Ánimo! Cualquier cosa puedes contactarme por perfil o Skype (sale en mi perfil)

GMod de un tono algo insolente, hiciste que a la gente le duela tu dolor.
GMod, de staff equilibrista, más que GMod artista con vicios de GMod...
¿Crees que Flame ha hecho un buen trabajo? ¡Entra!
Ya ves, a mí y a Whack a Hack nos falta tanto el aire cuando no está el GMod...

100% STAFFMIGUISTA
¡VIVA EL STAFFMIGUISMO!

Edo...Volvé y sé millones




EDO 4 ADMIN


Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.