[Fire Red] Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]

Avisos

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  #61  
27/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]
Dicho por SoulOfBandit Ver mensaje
que p*ta genialidad esto! *la Vs Bars* fue lo que mas me intereso de la actualizacion sigue asi! y no decaigas por comentarios de personas que no tienen una opinion propia y le lamen los ***** a otros usuarios
Que bien te haya gustado hermano. Y pues gracias por el apoyo siempre!.



Aprovecho el mensaje para agradecer a @nachoius por los comentarios tan objetivos, contructivos y precisos y por supuesto de estar siempre pendiente de prestarme una a mano amiga. También aclaro que todas las imágenes que coloque sólo es para mostrar el avance de la ROM Base, así que la textbox transparente la coloqué junto con las del sistema de repelente B2/W2 (al igual que con la del sistema DNS) para ahorrar capturas y no saturar el post con imágenes innecesarias; y le daré el mejor uso posible como ya le mencioné a @Sheidrien en este mensaje. Finalmente para quienes piensan que los sprites son antiguos u obsoletos, tengan en cuenta que los Mugshots los estoy haciendo en base a los del RO/ZA y estos Mugshots se adaptan de hecho mejor a los sprites del R/Z/E como se puede ver en el gif de la Vs. Bar.



  #62  
27/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]
que gran actu ,me encantan los bg y los mugshot están geniales sigue sacando este tipo de actu bro tienes mi apoyo
  #63  
27/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]
Dicho por CompuMax Ver mensaje

- Renovado el Mugshot del Prota e Implementado los Sistemas de Mugshots y Vs. Bar


- Diseñados e Insertados 9 Nuevos Battle Backgrounds (muchos más por venir)


Rutas, Bosques y Desiertos


Cuevas, Montañas y Rutas Nevadas


Mares, Rutas Submarinas y Rutas Lunares


- Modificados los Gym Liders, Elite Four, Red, etc. (algunos ejemplos)



Créditos:
- A Kyoko1 (autor del metodo y rutinas) y knizz por la rutina de Carga de Mugshots mediante ASM y a @~Vector por el tutorial.
- A @Invert por la rutina de Vs bar Personalizable.
- A @jiangzhengwenjz por ayudarme a adaptar las coordenadas X y Y de la rutina de Carga de Mugshots mediante ASM y por aclararme todas las dudas de ASM .

PD: Disculpen la tardanza de la actualización. Estoy migrando al DS Style . Algo así (sólo es referencial):


Max.


varias cosas:

1) los sprites están a 16 colores? la verdad en primera vista parece que tienen mas que 16 colores, asi no los podrás insertar es obvio

2) el cambio de estilo gráfico a ds (blanco y negro) me agrada mucho podrías seguir la senda que dejo ragnarok, y la que está tomando pkm life, son hacks muy cuidados en lo gráfico, me gusta, lo malo es que se ve feo con la pantalla tan pequeña de gba. Este camino es dificil

3) el cambio de mugshot está genial, va en el camino que te decia de armonizar todo.

4) la caja negra es un asco cambiala xD (de verdad es malisima)

5) la rutina de vs bar es genial.

6) si vas a mejorar tanto los gráficos como los fondos de ballata, no puedes quedarte con esos sprites de entrenadores tan antiguos, sinceramente yo los remakearia, ya que veo que tomas base ORAS, entonces es necesario usar el mismo estilo, pero renovado, los sprites de Ruby son feos. mejoralos.

sigue asi bro! ^^
Gracias: Ánima, Jodon, Juan Kio y 1 más.
"En los tiempos de las copias infinitas,
el Caballero metálico, creará el ejercito de dominación
y en oscuridad al mundo envolverá"

Diario de los T-Zaos 2X:645U


POKEMON X2020


  #64  
28/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]
Dicho por nachoius Ver mensaje
varias cosas:

1) los sprites están a 16 colores? la verdad en primera vista parece que tienen mas que 16 colores, asi no los podrás insertar es obvio

2) el cambio de estilo gráfico a ds (blanco y negro) me agrada mucho podrías seguir la senda que dejo ragnarok, y la que está tomando pkm life, son hacks muy cuidados en lo gráfico, me gusta, lo malo es que se ve feo con la pantalla tan pequeña de gba. Este camino es dificil

3) el cambio de mugshot está genial, va en el camino que te decia de armonizar todo.

4) la caja negra es un asco cambiala xD (de verdad es malisima)

5) la rutina de vs bar es genial.

6) si vas a mejorar tanto los gráficos como los fondos de ballata, no puedes quedarte con esos sprites de entrenadores tan antiguos, sinceramente yo los remakearia, ya que veo que tomas base ORAS, entonces es necesario usar el mismo estilo, pero renovado, los sprites de Ruby son feos. mejoralos.

sigue asi bro! ^^
1) Nachito, Nachito... La duda ofende! Pero para que veas que no hay rencor te dejo un gif para que lo veas por ti mismo


2) Dificil pero no imposible y pues, tengo mucho tiempo para dedicarle (unas 38 horas semanales)

3) Si, logré "adaptar" el mugshot del prota al estilo ROZA

4) Quizás porque olvidé cambiar el color del texto a blanco. Pero si, ya estoy en proceso de modificarla. Lo mismo me dijo @Naren Jr.

5)

6) Por ahora los sprites son referenciales, ya tengo los estilo DS que me pasaste más unos 120 que encontré en pokeco.

Como siempre gracias @nachoius por tomarte el tiempo de hacer un comentario objetivo y constructivo.

Saludos bro!

Max.


  #65  
28/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]
Ten cuidado de usar los tiles de la base de Wesley, pues aunque los gráficos son hulos, es muy duro encontrar gráficos que combinen bie con ese estilo, y te lo digo porque yo lo usaba hace ya mucho y tuve ese problema que puedes ver aquí
http://wahackforo.com/a-524/ice-silver-remake--vector

Y si vas a usarlo, haz que las puertas midan 24x16, pues si es 16x16 se verá feo que los minis sean así de grandes entren en una puerta pequeña.

PD: yo que tú usaría los minis de BW ya que los del parche tienen el problema de usar solo 4 paletas y se nota muchisimo la reducción de colores.

  #66  
28/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]
Dicho por ~Vector Ver mensaje
Ten cuidado de usar los tiles de la base de Wesley, pues aunque los gráficos son hulos, es muy duro encontrar gráficos que combinen bie con ese estilo, y te lo digo porque yo lo usaba hace ya mucho y tuve ese problema que puedes ver aquí
http://wahackforo.com/a-524/ice-silver-remake--vector

Y si vas a usarlo, haz que las puertas midan 24x16, pues si es 16x16 se verá feo que los minis sean así de grandes entren en una puerta pequeña.

PD: yo que tú usaría los minis de BW ya que los del parche tienen el problema de usar solo 4 paletas y se nota muchisimo la reducción de colores.
Vale hermano!

Muchas gracias por los consejos. Y sí, como dije la imágen es sólo referencial. Probé el parche y está lleno de bugs. Hay que hacerle un millón de correcciones. Con respecto a los minis, ya indexé todos los OW del BW2 y los tengo listo para insertar. De usar algo del parche de Wesley serían los tiles. Pero sólo eso.

Saludos!


  #67  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Re: Pokémon Terranova
cuanto le falta?se ve muy bueno
AugustoEScu
  #68  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Re: Pokémon Terranova
Dicho por AugustoEscu Ver mensaje
cuanto le falta?se ve muy bueno
jejeje

Falta mucho bro. Estoy cambiando el estilo gráfico y de verdad me está llevando mucho tiempo. Lo bueno es que están implementados asi todos los sistemas que deseo que tenga el hack.

Estate atento a próximas actualizaciones.

Gracias: ~Lino!


  #69  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]
Paso por aquí para darte ánimos, ya que veo que llevas mucho en el proyecto y aun sigues trabajando... Espero que no desistas y acabes con esta preciosidad.

Me acabo de registrar hace nada por el foro, y aunque no tengo apenas conocimientos aun, debo decir que me has parecido un gran hacker de ROMs. Estoy alucinando sobre la cantidad de información, tutoriales, etc. que hay en este foro sobre como hackear juegos o roms.

Enhorabuena! Y lo dicho, sigue asi! :-)
Gracias: CompuMax
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