Problema scripts de gatillo

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  #11  
13/09/2016
Predeterminado Respuesta: Problema scripts de gatillo
https://goo.gl/photos/VFbfcYFb2RDys4TbA aquí están las imagenes

me he confundido con la primera imagen esperar

ya esta
  #12  
13/09/2016
Predeterminado Respuesta: Problema scripts de gatillo
yo tengo un problema con el script de gatillo me sale todo perfecto pero al probarlo en el juego voy junto donde esta el scrip, el policía mueve las piernas ( sin moverse),pero se ejecuta el salto que hace el personaje y todo, no entiendo por que el policía no se mueve , sino que se mueve en la camisa donde le puse
  #13  
13/09/2016
Corazón Respuesta: Problema scripts de gatillo
Dicho por Sergius Ver mensaje
yo tengo un problema con el script de gatillo me sale todo perfecto pero al probarlo en el juego voy junto donde esta el scrip, el policía mueve las piernas ( sin moverse),pero se ejecuta el salto que hace el personaje y todo, no entiendo por que el policía no se mueve , sino que se mueve en la camisa donde le puse
Superponer dudas en un mismo tema no es conveniente, abre uno nuevo explicando tu problema detalladamente, asi queda todo bien ordenado.
¡Teman Insensatos, Pues la furia del Kraken Rojo...!

¡Los Destruirá a Todos!

  #14  
13/09/2016
Predeterminado Re: Respuesta: Problema scripts de gatillo
Dicho por Fernando2002 Ver mensaje
https://goo.gl/photos/VFbfcYFb2RDys4TbA aquí están las imagenes

me he confundido con la primera imagen esperar

ya esta
Estás haciendo un applymovement 0x1 y la persona que nos enseñas en la imagen tiene el Nº de gente como 2. Entonces tendría que ser applymovement 0x2

Dicho por Sergius Ver mensaje
yo tengo un problema con el script de gatillo me sale todo perfecto pero al probarlo en el juego voy junto donde esta el scrip, el policía mueve las piernas ( sin moverse),pero se ejecuta el salto que hace el personaje y todo, no entiendo por que el policía no se mueve , sino que se mueve en la camisa donde le puse
Posiblemente estés en fire red o ruby y hayas puestos los comandos de moverse correspondientes a otra rom que no es la tuya.
Xabier Arias en skype.

pd: ¡Ya me va skype!
  #15  
13/09/2016
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Problema scripts de gatillo
Dicho por Fan_De_PeteElMagnifico Ver mensaje
Estás haciendo un applymovement 0x1 y la persona que nos enseñas en la imagen tiene el Nº de gente como 2. Entonces tendría que ser applymovement 0x2



Posiblemente estés en fire red o ruby y hayas puestos los comandos de moverse correspondientes a otra rom que no es la tuya.
he cambiado también el de el script para saber si era por eso
también el código tiene ahora 0x2
  #16  
13/09/2016
Predeterminado Re: Problema scripts de gatillo
¿Se ejecuta el texto?
A lo mejor no se cumple la condición. De todas yo que tu usaria flags de valores menos alto porque esas te pueden dar errores. Re-haz el código y vuelvelo a compilar poniendo otra flag y asegurándote que se cumple la condición. El comando lock no te sirve para nada, quítalo también. Y si de todas todas no funciona, espera a mañana y pruebalo con mi herramienta XD
Xabier Arias en skype.

pd: ¡Ya me va skype!
  #17  
13/09/2016
Corazón Respuesta: Re: Problema scripts de gatillo
Dicho por Fan_De_PeteElMagnifico Ver mensaje
¿Se ejecuta el texto?
A lo mejor no se cumple la condición. De todas yo que tu usaria flags de valores menos alto porque esas te pueden dar errores. Re-haz el código y vuelvelo a compilar poniendo otra flag y asegurándote que se cumple la condición. El comando lock no te sirve para nada, quítalo también. Y si de todas todas no funciona, espera a mañana y pruebalo con mi herramienta XD
-Yep, se ejecuta el texto.

-¿Cual condición exactamente?

-Yo tambien lo re-creé porque ahora quiero saber como se resuelve todo este asunto para futuras referencias, y llegué al mismo resultado. Si te apetece, aqui hice un leve video mostrando mi script, A-Map y el script dentro del juego.

-Si por "condición", te refieres al hecho de que dicha flag no haya sido puesta en 0x1 previo a la ejecución del Script Tile, yo ya estoy mas que seguro, en mi caso.

-Gracias por el dato sobre el lock, eso no lo sabia.
Aunque bueno.. con un release ahi, tampoco es que afecte al funcionamiento del script como tal, ¿Cierto? xd

EDITO: Por cierto, me tomé el atrevimiento de postear esta duda en PokeCommunity tambien, porque en serio ahora siento que necesito saber como se soluciona para futuras referencias, espero que no te importe Fernando. Igualmente, no hice un repost ni nada por el estilo, simplemente especifiqué el mismo problema pero tras mis propias pruebas. Si consigo resolverlo de mi lado, editaré este post al respecto.
¡Teman Insensatos, Pues la furia del Kraken Rojo...!

¡Los Destruirá a Todos!

  #18  
13/09/2016
Predeterminado Respuesta: Problema scripts de gatillo
probado en FIRERED
probado en RUBY
'---------------
#org 0x800000
checkflag 0x4050
if 0x1 goto 0x8800069
lock
faceplayer
msgbox 0x8800035 0x6 '"???: ¡ Ayuda, socorro !"
applymovement 0x2 0x880006C
waitmovement 0x2
msgbox 0x880004F 0x6 '"???: ¡ Ayudame cabron !"
applymovement 0x2 0x8800077
waitmovement 0x2
setflag 0x4050
release
end

'---------------
#org 0x800069
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x800035
= ???: ¡ Ayuda, socorro !

#org 0x80004F
= ???: ¡ Ayudame cabron !


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x80006C
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x56 'Jump in Place (Facing Down/Up)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x800077
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0xFE 'End of Movements

Advanced map: Variable:4050 Valor Variable:0000

Si lo haces con var: setvar 4050 0x1

Última edición por kakarotto; 13/09/2016 a las 14:11
  #19  
13/09/2016
Predeterminado Respuesta: Problema scripts de gatillo
Dicho por kakarotto Ver mensaje
probado en FIRERED
'---------------
#org 0x800000
checkflag 0x4050
if 0x1 goto 0x8800069
lock
faceplayer
msgbox 0x8800035 0x6 '"???: ¡ Ayuda, socorro !"
applymovement 0x2 0x880006C
waitmovement 0x2
msgbox 0x880004F 0x6 '"???: ¡ Ayudame cabron !"
applymovement 0x2 0x8800077
waitmovement 0x2
setflag 0x4050
release
end

'---------------
#org 0x800069
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x800035
= ???: ¡ Ayuda, socorro !

#org 0x80004F
= ???: ¡ Ayudame cabron !


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x80006C
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x56 'Jump in Place (Facing Down/Up)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x800077
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0xFE 'End of Movements

Advanced map: Variable:4050 Valor Variable:0000

Si lo haces con var: setvar 4050 0x1
pero yo trabajo con zafiro
  #20  
13/09/2016
Predeterminado Respuesta: Problema scripts de gatillo
Pruebalo tal cual y di que tal
EDITO: PROBADO EN RUBY y funciona a la primera.

Última edición por kakarotto; 13/09/2016 a las 14:12
Tema cerrado

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