GBC | Gráficos | Inserción correcta de Sprites y Tiles con AGIXP

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  #11  
16/07/2014
Predeterminado Respuesta: [GBC]Inserccion Correcta de Sprites y Tiles con AGIXP
hola gracias por tu ayuda anterior ahora queria saber si no es posible poner un back mas grande que 54x54
  #12  
20/07/2014
Predeterminado Respuesta: [GBC]Inserccion Correcta de Sprites y Tiles con AGIXP
Dicho por worw Ver mensaje
hola gracias por tu ayuda anterior ahora queria saber si no es posible poner un back mas grande que 54x54
No creo que se posible ya que el back se empalmaria con los graficos de la HP Bar, aun asi, quizas si se pueda poner un back de 48x54.
  #13  
20/07/2014
Predeterminado Respuesta: [GBC]Inserccion Correcta de Sprites y Tiles con AGIXP
Dicho por Chamber Ver mensaje
No creo que se posible ya que el back se empalmaria con los graficos de la HP Bar, aun asi, quizas si se pueda poner un back de 48x54.
¿Pero que cosa dices? eso que dices se lo acepto a un novato, pero ¿a ti? es imposible meter un sprite que no sea un multiplo de 8, o es 48 o es 56, no puedes meter un sprite de ese tamaño, al meterlo automaticamente AGIXP lo redondea a 56.
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  #14  
21/07/2014
Predeterminado Respuesta: [GBC]Inserccion Correcta de Sprites y Tiles con AGIXP
gracias entonces me tocara hacer los back mas puequeños
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y por cierto como se ve mi sprite
  #15  
12/02/2015
Predeterminado Respuesta: GBC | Gráficos | Inserción correcta de Sprites y Tiles con AGIXP
Toca revivir otro tema, perdón si es un inconveniente pero AGIXP tiene un pequeño bug que no veo que se haya mencionado pero sí es importante saber que pasa y porqué.

Al insertar un sprite de un pokemon, AGIXP cambiará el byte de tamaño de sprite a 55 , 66 o 77 según el tamaño del sprite (55 para 40*40 , 66 para 48*48 y 77 para 56*56). El problema es que AGIXP está metiendo este valor en el byte incorrecto. Lo mete en el byte nº8 , donde reside la estadística de Defensa Especial del pokemon. Por lo tanto tras meter sprites, yo recomiendo cambiar manualmente el valor del byte que realmente controla el tamaño del sprite (el byte nº 18) (El offset de los stats de los pokemon es 51b0b). Y una vez metidos todos nuestros sprites, manualmente con hex o usando una herramienta, poner el stat de Defensa Especial como tiene que ser (Casi todos tendrán 119 de stat ya que la mayor parte de los sprites insertados tendrán 56x56 de dimensiones, que corresponde con 77 en el byte de tamaño, 119 en decimal).

Última edición por Pum; 13/02/2015 a las 13:54
  #16  
12/02/2015
Predeterminado Respuesta: GBC | Gráficos | Inserción correcta de Sprites y Tiles con AGIXP
Mmm... interesante.

Algun momento me parecio que el SP.DEF de uno de mis pokemon habia cambiado pero no le di importacia, pero si lo que dices es cierto es posible que todos los pokemon de mi hack tengan ese error. Lo reviso mas tarde y confirmo.

Gracias por el "pitazo"!

Edit: confirmado, tiene el bug mencionado. Gracias @Pum .

Última edición por Chamber; 15/02/2015 a las 06:46
Respuesta

Etiquetas
agixp , error , gbc

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