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Ver la versión completa : Tutoriales GBC


  1. Tutorial Romhacking Gameboy
  2. GBC | Spriting | Hacer Tiles para GBC 20/02
  3. GBC | Otros | Inserción de MIDI's detallada y ejemplificada (22/07/2016 Actualizado)
  4. GBC | Gráficos | Buenas prácticas de uso de AGIXP
  5. GBC | ASM | Deportivas + bici funcional
  6. GBC | ASM | Algunos códigos ASM para Scripts
  7. Índice de Tutoriales GBC | Actualizado 05/05/16
  8. GBC | Otros | Inserción de MIDIs
  9. GBC | ASM | Repuntear paletas de Tilesets a otro banco
  10. GBC | Otros | Guía para expandir la ROM
  11. GBC | ASM | Cambiando las melodías de batalla
  12. GBC | ASM | Chequeando los movimientos mediante un Script
  13. GB/GBC | ASM | Lenguaje ensamblador en GB/GBC
  14. GBC | ASM | Extendiendo los bloques sin extender los Tilesets
  15. GBC | Manual de Scripts [Act. 07/03]
  16. GBC | Otros | Creando movimientos con PAC
  17. GBC | Otros | Editar las animaciones de los movimientos
  18. GBC | Otros | Terminología hexadecimal en GBC
  19. GBC | Minitutos para hacerte la vida fácil
  20. GBC | Mapping | Todo lo necesario para modificar o crear el mapa de una región
  21. GBC | Otros | Reactivar la Zona Safari
  22. GBC | Scripting | Traducir textos mediante repunteo
  23. GBC | Scripting | 10 consejos útiles para el scripting en GBC
  24. GBC | Otros | Agregar eventos
  25. GBC | Recopilación de Offsets útiles
  26. GBC | Gráficos | Agregar overworlds
  27. GBC | Gráficos | Editar la pantalla del título (Toda la imagen)
  28. GBC | Gráficos | Editando la Trainer Card
  29. GBC | Otros | Cambiando las formas de un Pokémon
  30. GBC | Gráficos | Editar el título de la pantalla principal
  31. GBC | Gráficos | Insertar tiles simples y extendidos
  32. GBC | Gráficos | Inserción correcta de Sprites y Tiles con AGIXP
  33. GBC | Gráficos | Cambiando los sprites con AGIXP
  34. GBC | ASM | Poniendo zapatillas deportivas
  35. GBC | Scripting | Listado de comandos de PKSV
  36. GBC | Gráficos | Cambiar el título de la pantalla principal
  37. GBC | Otros | [Headers] Secondary Map Header
  38. GBC | Otros | Manual básico de punteros y repunteo
  39. [GBC] Cómo editar tileset con johtomap.
  40. [GBC] Como poner nuevos sprites