PDA

Ver la versión completa : Investigación GBA


  1. [FR] Estructura de los bloques de mapeado
  2. FR | Modifica el Background de Oak en la Intro
  3. Scripts de gatillo y condición mayor a $FF: ¿Hemos vivido engañados todas nuestras vidas?
  4. FR - agregar nuevas formas a un pokemon
  5. [IDEA] Poner videos cuando se necesiten
  6. Toqueteando MD Red Rescue Team
  7. FR/EM | [in process] How to eliminate the multiple "showpokepic"
  8. FR | [En progreso] Getspritepos
  9. FR | [Finalized][C+ASM] A EV-IV Display Screen
  10. Añadiendo más ataques a Rojo Fuego y Esmeralda!
  11. FR | [Finalized] 80x80 mugshots [Source Code Available]
  12. FR | [In Process] Hacking the Trainer Card
  13. [FR] Trainers Battles
  14. FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
  15. FR | [En proceso] Cambiar Songs
  16. FR | [En proceso] The Fame Checker (Memorín)
  17. E | [En proceso] Lista de DoAnimation
  18. FR | [En proceso] Lista de sounds
  19. FR | [Finalizada] Modificar texto del multichoice del Battle Engine (Fight, bag, Pokémon, Run)
  20. FR | [Finalizada] Expandir el número de nombres para cabezales de mapas
  21. GBA | Música MP3
  22. [GUÍA] [En construcción] Pokémon Fire Red ROM Map
  23. FR | [Finalizada] Forzar evolución con ASM
  24. FR | [En proceso] Cambios de forma en combate
  25. GBA | Información duplicada en la ROM
  26. R/E | [En proceso] Cambiar animación de la intro
  27. FR | [En proceso] Cambio del fondo de la mochila
  28. FR | [Finalizada] Colores del menú de información de los Pokémon
  29. E | [En proceso] Lista de specials
  30. FR/E | [Finalizada] Pokémon erramntes
  31. E | Gráficos | Varias direcciones para Pokémon Emerald
  32. GBA | [Finalizada] Script para Torbellino
  33. FR | [En proceso] Sistema de MT BW
  34. R | Tiles con triple capa
  35. R | [Finalizada] Crianza de Pokémon Shiny en la guardería
  36. [INV] [RUBY] Crianza de Pokémon Shiny en la guardería [80%]
  37. FR | [En proceso] Minis transparentes
  38. FR | [Finalizada] Cambiar la paleta del BG de batalla interior
  39. FR | [En proceso] Modificando la rutina que carga los Overworlds
  40. GBA | [En proceso] Efecto iluminación/sombra en los tiles
  41. R | Intercambios Pokémon
  42. R | Script del "PC de alguien" en el Centro Pokémon
  43. [Idea] Modificar/Crear Tipos Elementales
  44. [IDEA] Sistema de Misiones
  45. [INV] Dive en el mismo mapa (Agua Translúcida) [60%]
  46. FR | Uso de paletas para los minis
  47. GBA | Teoría evolutiva de ♂ a ♀
  48. R | [En proceso] E-Cards en versiones europeas
  49. GBA | Dar efecto de cinemítica (Bandas negras) con I/O
  50. GBA | Investigaciones sobre I/O y la RAM
  51. R/E | Comando 2E: Resetvars - El secreto
  52. GBA | Manual de programación
  53. GBA | [No alcanzable] Cambiar los Pokémon del juego mediante WBTO
  54. GBA | [Finalizada] Aumentar número de ataques por nivel
  55. FR | [En proceso] Paletas de los minis
  56. R | German Debug Version
  57. GBA | [En proceso] Algunos offsets
  58. LG | [Finalizada] Offsets de los Pokémon Mart
  59. GBA | La OAM
  60. GBA | [En proceso] Extender número de paletas por gráfico
  61. R | [En proceso] Información y estructura del Equipo Pokémon
  62. GBA | LASTRESULT, el ojo que todo lo ve
  63. R | [Finalizada] Cambio de mini