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Ver la versión completa : Tutoriales GBA


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  1. [Otros][Cualquier Base]Ampliar el Tileset
  2. FR-Tutorial de como extender las variables y flags seguras
  3. Tutorial de como solucionar un error de no$gba
  4. Tutorial de Como expandir la ROM con XSE
  5. [FR/tutorial]Al perder una batalla reiniciarse el juego
  6. Tutorial de como insertar tiles super saiyan al mode de Gravitty
  7. FR| ASM | Escaleras laterales realistas.
  8. [FR]Tutorial Cambiar todos los tipos al español en 5 minutos
  9. [GBA] Recuperar Compatibilidad Con Advanced Series
  10. Poner MTS infinitas y sin Cantidades en menos de 5 min (Vídeo Tutorial)
  11. [FR]Estructura de la narración
  12. [Tutorial] Solucionar bloqueos en scripts de nivel 02
  13. [Tutorial] Diseñar tu propia trama o historia de hack rom
  14. [FR y R] Animar sprites pokemon
  15. [Mini Tutorial] Cambiar la Battlebox
  16. FR | ASM | Mini-caja de Texto secundaria
  17. FR | [Tutorial] Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax
  18. FR | ASM | Comprobar el género de un Pokémon
  19. [FR] Cómo hacer comandos de scripts
  20. Como mapear en AdvanceMap
  21. HEX | Buscar Offsets de Variables con VBA clásico y Cheat Engine
  22. [FR]videotutorial insertar battle background
  23. [GBA] [Scripting] Hacer que Mew y Deoxis te obedezcan en FR
  24. [Tutorial FR] Scrolling Multichoice
  25. FR | [Tutorial] Modifica el Background de Oak en la Intro by CompuMax
  26. Insertar Tiles Animados -Bien-Explicado-
  27. [Otros] Cómo tilear estatuas (Y adaptar tiles de paso)
  28. FR | Modifica y/o colorea las Medallas a tu gusto
  29. [FR]Como editar el battlebox o hpbars
  30. [Tutorial FR] Modificando la duración de la TittleScreen
  31. GBA | Hacer un worldmap al estilo HGSS (para tontos)
  32. [GBA-OTROS]Traducciones básicas con A-Text
  33. [Fire Red] TM infinitas y sin cantidad (BW style)
  34. FR|ASM|Vs bar personalizable
  35. FR|VS Bar antes de una batalla (ASM)
  36. E|Scripting|Wildbattle modificable (nick/estado/nivel/HP/stats)
  37. FR|Scripting|Wildbattle modificable (nick/estado/nivel/HP/stats)
  38. GBA|Scripting|Cambiar descripción del tipo de obtención pokémon
  39. [FR] El futuro es hoy, otra vez | Expandir la cantidad de Niveles de 100 a 255
  40. [FR] (Asm) Cambiar Forma de un Pokemon
  41. FR | EM | Curar PS a un Pokémon cuando caminas
  42. [FR] Forzar la evolución de un Pokémon silenciosamente
  43. [FR] Acelerando el Turbo del VBA
  44. [Em] Acelerando el Turbo de VBA
  45. FR | ASM | Evolucionar a un Pokémon con ASM.
  46. Emerald | Sobrevivir al veneno a 1 PS.
  47. [Tutorial_Fr]Como_Cambiar_El_Sprite_De_Oak_En_La_Introducción
  48. [GBA|E] Insertando tipo hada
  49. [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo
  50. El futuro es hoy | Expandir la cantidad de Niveles en Emerald desde 100 hasta 255
  51. GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)
  52. Insertar tilesets
  53. GBA | Otros | Insertar Midis fácilmente.
  54. Como pasar tilesets de un rom a otro sin errores
  55. FR | Otros | Insertar Separación Físico/Especial a mano
  56. FR - Script de Trainer Battle
  57. FR | Scripting | Como hacer una wildbattle en un script
  58. GBA | Mapping | Función de relleno y sustitución de bloques
  59. FR | Hacer que los Pokémon se queden a un PS con el veneno
  60. MegaTutorial: Scripting desde cero ¡FINALIZADO!
  61. Tutorial | FR | Cambiar el movimiento de una MT en 6 sencillos pasos.
  62. GBA | Pasar tileset de una ROM a otra en 1 minuto
  63. Fire Red - Cambiar completamente el menu de la mochila
  64. Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.
  65. Tutorial como hacer un Parche Base con Lunar Ips
  66. [GBA] Cómo aplicar un parche a tu rom (Lunar IPS)
  67. FR | Gráficos | Recopilación de direcciones del Unlz
  68. Tutorial | FR | Ganar experiencia al capturar
  69. [Tutorial | FR] Poder usar la bici en los mapas que quieras.
  70. GBA / FR / Traducir o modificar totalmente la introducción
  71. [Tutorial] Editar el número de movimientos que aprende un Pokémon
  72. GBA | Graficos | Insertar Trainer Sprites con NSE (2.x)
  73. E/R/S | Scripting | Sistema de repelente B/W/2
  74. GBA | Gráficos | Cambiar colores de la mochila
  75. GBA | Otros | Hacer compatible a-series con roms expandidas
  76. FR | Otros | Modificar el "INI" de advance series
  77. GBA | Otros | Cambiar datos de los movimientos
  78. GBA | ASM | Clase Número 3: Instrucciones Básicas
  79. GBA | Otros | Como crear animaciones para tiles
  80. GBA | Graficos | Cómo crear icons de Pokémon
  81. FR | Scripting | Nacionalizar Pokédex
  82. GBA| ASM | Divertirse con ASM: Lección 1!
  83. GBA | Música | Insertar Música MP3
  84. GBA | Otros | Como pasar datos de pokemon de una rom a otra
  85. GBA | Scripting | Diegoisawesome's extreme script tutorial. Traducción de Montegom
  86. FR | Otros | MTs Infinitas Estilo B/W
  87. FR | Otros | Quitar ese molesto botón de ayuda
  88. FR | C | A Custom cmdA6 (Source Available)
  89. GBA | ASM | Insertar Rutina ASM
  90. FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
  91. [Tutorial FR] Colorear los stats dependiendo de la naturaleza
  92. RUBY | ASM | Pokémon con ataques personalizados
  93. GBA | Otros | Expandir la ROM al tamaño que quieras
  94. GBA | Scripting | Ahorrando espacio a la hora de modificar scripts
  95. FR | Grafico | agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.
  96. [Tutorial|GBA] Estructuras de comparación de valores (Uso de If)
  97. FR | ASM | Sistema de Paletas de Overworlds Dinámico
  98. GBA | Otros | Parchear Roms Expandidas (For Dummies)
  99. GBA | Scripting | Cambio clima y establecer clima
  100. RUBY| Scripting | Tutorial como cambiar Paletas de tiles con WBTO
  101. GBA | ASM | Clase Número 2: Registros, conociendo al procesador.
  102. FR | Scripting | Efecto Terremoto
  103. GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!
  104. GBA | Scripting | Gold Presenta: Tutorial sobre Scripts (Tomo 4: Movimientos de Npc)
  105. GBA | Gráficos | ¿Cómo diseñar tu propio Worldmap?
  106. GBA | Gráficos | Encontrar el offset de (casi) cualquier paleta comprimida
  107. FR | ASM | Música personalizada para Clases de Entrenador
  108. GBA | Gráficos | [AVANZADO] ¡Añadir más frames a tus minis!
  109. FR | ASM | Extender las Melodías de Encuentros con Entrenadores
  110. [gba][videotutorial]¡aprende a insertar tiles!
  111. Usar XSE
  112. [videotutorial][asm][ruby]iluminar ventanas d&n y rtc nuevos
  113. FR | Script | ¡Givepokemon Personalizable!
  114. GBA | Script | Activar un Script usando un Objeto
  115. FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."
  116. FR | Otros | Habilitar la Evolución sin necesitar la Dex Nacional
  117. FR | Gráficos | Cambiar Fondo de la Mochila
  118. [ Tutorial FR | Gráficos] Cambiar la intro de Gengar VS Nidorino
  119. GBA | Script | Videotutoriales de Script con audio perfecto!
  120. EMERALD | Gráficos | Cambiar backgrounds de batalla
  121. GBA | Gráficos | Reducir paletas de colores de un Tile
  122. GBA | Gráficos | Insertando Tiles con A-Map y CMP
  123. R | Otros | Crear Efectos de Ataques Defensivos
  124. Tutorial: Crear una linda portada a 240 colores para insertar en tu rom de FR
  125. GBA | Música | Insertar Sonidos Grabados
  126. R FR | Otros | Como Cambiar el porcentaje de aparición de shinys
  127. FR | Scripting | Comando Doanimation
  128. Videotutoriales de Javi4315 | ¡Cómo hacer warps!
  129. FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
  130. GBA | Otros | [Tutorial] Lopear MIDIS fácilmente
  131. GBA | [Videotutoriales] | Rom Hacking 2.0 | InmortalKaktus
  132. FR/E | Otros | IV/EV tutorial + quitar limitacion global sobre EVs
  133. GBA| Otros| Traducción ROMs Pokémon
  134. Tutorial de Scripting Básico
  135. La guía del ASM - De todos para todos
  136. [GUÍA] TODO sobre el sistema hexadecimal (orientado al ROM Hacking)
  137. GBA | Gráficos | [Mega-fácil] Insertando tiles by: Panda
  138. GBA | Spriting | SpeedPaint #01 - Haciendo una quimera
  139. FR | Otros | Otro método de inserción de MIDIs.
  140. GBA | Gráficos | Cómo cambiar los BG de los ataques
  141. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Haciendo un Revamp con Parritalol!
  142. FR | Gráficos | [BPRS] Inserta tu propio WorldMap en Pokémon Rojo Fuego ESPAÑOL!!
  143. GBA | Scripting | Manual para el scripter (Básico)
  144. R/E | Scripting | Días de la semana sin DNS
  145. GBA | Spriting | Adaptando paletas para minis automáticamente
  146. GBA | Otros | [Básico] ROM Hacking con Python
  147. GBA | Otros | Minidiccionario para el ROM-Hacker principiante
  148. FR | Gráficos | Portar el sistema de tiles de RZ a FR
  149. R | Gráficos | Personalizar el fondo del profesor
  150. GBA | Spriting | Gran manual de Spriting
  151. GBA | Otros | Cómo cambiar el .INI del A-Map para guardar datos de mapas a partir de otro offset
  152. R/FR | Gráficos | Solucionar problema con AnimEditor
  153. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Haciendo un recolor con Parritalol!
  154. R | Otros | Activar la paleta 12 del Tileset secundario
  155. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Recolor
  156. GBA | Gráficos | Animando tiles - ¡Con trucos y consejos!
  157. GBA | Spriting | La guía del rey Spriter
  158. GBA | Scripting | [PDF] Scripting básico para novatos
  159. GBA | Spriting | Cómo hacer un recolor
  160. GBA | Spriting | Tutorial para recolorear
  161. GBA | ASM | Cómo compilar una rutina ASM
  162. GBA | Gráficos | Insertar tiles en 3 pasos.
  163. FR | Gráficos | Cómo cambiar los largesprites de la intro
  164. FR | Otros | Cómo saltarse la intro del Profesor Oak
  165. GBA | ASM | Menú con funciones personalizadas
  166. FR | Scripting | Poner Textbox semi-transparente con MegaSceptile9
  167. R | Gráficos | Portadas de más de 32 colores en Ruby USA
  168. FR | Otros | [Tutoriales JPAN] 2º y 3º entrega
  169. FR | ASM | Extendiendo las Flags y Variables Disponibles
  170. FR | Scripting | Sobre las Flags y Variables
  171. GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9
  172. FR | Otros | Pokémon salvajes de día y de noche
  173. FR | Scripting & ASM | Mostrar Tilemaps Personalizados
  174. GBA | Otros | Pautas y consejos a la hora de Romhackear
  175. GBA | ASM | Clase Numero 1 - Comprendiendo lo básico (HEX)
  176. FR | Otros | El Enchiridrión de WAH
  177. FR | Otros | Movimientos físicos y especiales como en DPPT
  178. GBA | Gráficos | Haz tu portada fácilmente
  179. E | Otros | BW2 Repel System
  180. GBA | Otros | Crear piedras evolutivas desde cero, sin usar HEX
  181. FR | ASM | Carga de Mugshots mediante ASM
  182. FR | ASM | Actualización de las Evoluciones de Eevee al sistema DNS.
  183. FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap
  184. GBA | Scripting | Uso del Real Time Clock
  185. FR | Otros | VS Bars con Mugshots personalizados
  186. GBA | Spriting | 02# Basic Spriting Tutorial
  187. FR | ASM | Expansión y personalización de Fondos de Batalla
  188. GBA | Scripting | Barcos controlables
  189. FR | Otros | Poner más paletas para minis
  190. GBA | Scripting | Pasar scripts usando la Refactorización
  191. GBA | Scripting | Cómo transladar Scripts de una Rom a otra. [Ultra-Mega-Fácil xD]
  192. GBA | Gráficos | Encontrar el offset de (casi) cualquier imagen comprimida
  193. GBA | Spriting | 01# Basic Spriting Tutorial
  194. GBA | Otros | Insertando MIDIS con los instrumentos del ROM
  195. FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!
  196. GBA | Otros | Pokemon emerald Steven double battle
  197. FR | Gráficos | Insertar fondos de batalla en 10 minutos
  198. GBA | Scriping| Tutorial de Scripteo con PKSV
  199. GBA | Otros | Evolucionar por objetos que no sean piedras evolutivas.
  200. R/E | Gráficos | Cómo cambiar el Worldmap
  201. GBA | Cómo hacer una portada estilo rubí (gba)
  202. FR | Gráficos | Cambiar TextBox
  203. GBA | Scripting | Script para crear un mart
  204. GBA | Otros | Correr en Interiores
  205. GBA | Otros | Tutorial wildbattle
  206. GBA | Mapping | Pasar mapas de una Rom a otra y copias de seguridad
  207. GBA | Otros | Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores
  208. GBA | Otros | Como salvar mapas con advance map
  209. FR | Otros | Hacer que MEW obedezca en FR ESP.
  210. FR | Otros | Agregar tipos de cero sin sustituir (traducido por mi de pokecommunity)
  211. Índice de Tutoriales GBA | Actualizado 29/10/2016
  212. GBA | Otros | Cómo crear cries Pokémon
  213. GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
  214. GBA | Otros | Como pasar de un ROM con mugs a uno sin mugs
  215. FR | Scripting | Cambiar el Texto del Profesor de la Introduccion en Red Fire con XSE
  216. GBA | Scripting | [Videojuego-Tutorial] Manipular minis con variables
  217. GBA | Scripts | Todo lo que debes saber sobre scripts Actualizado 14/03
  218. GBA | Gráficos | Aprende a insertar Pokémon
  219. FR | Gráficos | Cambiar el logo de GameFreak
  220. GBA | Otros | Manual traducido del Poke Gen III
  221. GBA | Scripting | Añádele realismo a tus minis
  222. GBA | Otros | Instalando componentes para herramientas
  223. FR/R | Otros | Aumentar numero de ataques por pokemon.
  224. GBA | Scripting | ¡Cambia los movimientos y PP de cualquier Pokémon de tu equipo!
  225. GBA | ASM | Clase Numero 0 - Comprendiendo lo muy muy Basico
  226. GBA | Otros | Jugando con las Cabecera de los Mapas [Edición Hex]
  227. GBA | Scripting | Videotutorial introduciendote a los scripts By ReoNeky
  228. GBA | Otros | Lista de sonidos
  229. GBA | Otros | [Tutorial] Sistema de estaciones
  230. GBA | Scripting | Video-Tutorial de Scripting by ∞Infinitix∞
  231. GBA | Scripting | [TUTORIAL] ¡Pon varios scripts de nivel!
  232. GBA | Otros | Intruduccion al RH Gba
  233. GBA | Scripting | People AI System Script by Javi4315
  234. GBA | Scripting | El maravilloso comando setmapfooter
  235. GBA | Scripting | Bank System Script by Javi4315
  236. FR | ASM | VS Bars antes de una batalla
  237. GBA | Otros | [Multi-Rom][Principiantes]Capturar imagen de tu Mapa.
  238. FR | Gráficos | Insertar portada de 240 colores
  239. GBA | Otros | TUTORIAL: Sonido del puente en pokemon ruby
  240. FR | Gráficos | Cómo cambiar las imágenes de las zonas
  241. R | Gráficos | Como cambiar la pantalla de press star
  242. GBA | Scripting | Tutorial scripts avanzados
  243. R | Gráficos | Videotutorial -> Insertando tiles secundarios
  244. FR | Gráficos | ¿Cómo insertar portada? (16 colores)
  245. GBA | Otros | [Guía Orientativa] ¿Qué tipo de hacker soy?
  246. GBA | Mapping | Mapeo Básico
  247. GBA | Mapping | Crear primer pueblo
  248. GBA | Spriting | Haciendo overworlds (by Kyledove) editado por Aeneas88
  249. GBA | Otros | Como agregar el tipo HADA
  250. GBA | Otros | Insert asm routine