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Ver la versión completa : Tutoriales GBA


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  1. Fire Red | Como Cambiar Los Sprites de los Entrenadores !facilmente!
  2. RUBY | Cambiar el LargeSprite del Prof.Birch en 10 minutos!
  3. Insertar dos tiles por debajo de un personaje.
  4. FIRE RED| Insertando Nuevos Sprites de los Trainers (Con Trainer Animation Table)
  5. FR | Graficos | Box Transparente
  6. FR | Música | Insertar canciones de Ruby en Fire Red.
  7. [Tutorial EM] Colorear los Stats dependiendo de la Naturaleza.
  8. Cambiar bag del prota (Masculino)
  9. Tutorial de spriting (lo básico)
  10. [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.
  11. [FR/tutorial]Cambiar hp bars con ULZ GBA
  12. ASM|quitar a ese asqueroso OAK y complementos para esta rutina
  13. [FR/ASM/tutorial] Logo Presents en FR 1.0
  14. FR|ASM|cambiar el mini del protagonista SIN wbto
  15. ASM|2 menus
  16. ASM|chequeo de teclas
  17. [Otros][Cualquier Base]Ampliar el TileBlock
  18. FR-Tutorial de como extender las variables y flags seguras
  19. Tutorial de como solucionar un error de no$gba
  20. Tutorial de Como expandir la ROM con XSE
  21. [FR/tutorial]Al perder una batalla reiniciarse el juego
  22. Tutorial de como insertar tiles super saiyan al mode de Gravitty
  23. FR| ASM | Escaleras laterales realistas.
  24. [FR]Tutorial Cambiar todos los tipos al español en 5 minutos
  25. [GBA] Recuperar Compatibilidad Con Advanced Series
  26. Poner MTS infinitas y sin Cantidades en menos de 5 min (Vídeo Tutorial)
  27. [FR]Estructura de la narración
  28. [Tutorial] Solucionar bloqueos en scripts de nivel 02
  29. [Tutorial] Diseñar tu propia trama o historia de hack rom
  30. [FR y R] Animar sprites pokemon
  31. [Mini Tutorial] Cambiar la Battlebox
  32. FR | ASM | Mini-caja de Texto secundaria
  33. FR | [Tutorial] Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax
  34. FR | ASM | Comprobar el género de un Pokémon
  35. [FR] Cómo hacer comandos de scripts
  36. Como mapear en AdvanceMap
  37. HEX | Buscar Offsets de Variables con VBA clásico y Cheat Engine
  38. [FR]videotutorial insertar battle background
  39. [GBA] [Scripting] Hacer que Mew y Deoxis te obedezcan en FR
  40. [Tutorial FR] Scrolling Multichoice
  41. FR | [Tutorial] Modifica el Background de Oak en la Intro by CompuMax
  42. Insertar Tiles Animados -Bien-Explicado-
  43. [Otros] Cómo tilear estatuas (Y adaptar tiles de paso)
  44. FR | Modifica y/o colorea las Medallas a tu gusto
  45. [FR]Como editar el battlebox o hpbars
  46. [Tutorial FR] Modificando la duración de la TittleScreen
  47. GBA | Hacer un worldmap al estilo HGSS (para tontos)
  48. [GBA-OTROS]Traducciones básicas con A-Text
  49. [Fire Red] TM infinitas y sin cantidad (BW style)
  50. FR|ASM|Vs bar personalizable
  51. FR|VS Bar antes de una batalla (ASM)
  52. E|Scripting|Wildbattle modificable (nick/estado/nivel/HP/stats)
  53. FR|Scripting|Wildbattle modificable (nick/estado/nivel/HP/stats)
  54. GBA|Scripting|Cambiar descripción del tipo de obtención pokémon
  55. [FR] El futuro es hoy, otra vez | Expandir la cantidad de Niveles de 100 a 255
  56. [FR] (Asm) Cambiar Forma de un Pokemon
  57. FR | EM | Curar PS a un Pokémon cuando caminas
  58. [FR] Forzar la evolución de un Pokémon silenciosamente
  59. [FR] Acelerando el Turbo del VBA
  60. [Em] Acelerando el Turbo de VBA
  61. FR | ASM | Evolucionar a un Pokémon con ASM.
  62. Emerald | Sobrevivir al veneno a 1 PS.
  63. [Tutorial_Fr]Como_Cambiar_El_Sprite_De_Oak_En_La_Introducción
  64. [GBA|E] Insertando tipo hada
  65. [Tutorial FR] Repartir experiencia a todo el equipo
  66. El futuro es hoy | Expandir la cantidad de Niveles en Emerald desde 100 hasta 255
  67. GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)
  68. Insertar tilesets
  69. GBA | Otros | Insertar Midis fácilmente.
  70. Como pasar tilesets de un rom a otro sin errores
  71. FR | Otros | Insertar Separación Físico/Especial a mano
  72. FR - Script de Trainer Battle
  73. FR | Scripting | Como hacer una wildbattle en un script
  74. GBA | Mapping | Función de relleno y sustitución de bloques
  75. FR | Hacer que los Pokémon se queden a un PS con el veneno
  76. MegaTutorial: Scripting desde cero ¡FINALIZADO!
  77. Tutorial | FR | Cambiar el movimiento de una MT en 6 sencillos pasos.
  78. GBA | Pasar tileset de una ROM a otra en 1 minuto
  79. Fire Red - Cambiar completamente el menu de la mochila
  80. Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.
  81. Tutorial como hacer un Parche Base con Lunar Ips
  82. [GBA] Cómo aplicar un parche a tu rom (Lunar IPS)
  83. FR | Gráficos | Recopilación de direcciones del Unlz
  84. Tutorial | FR | Ganar experiencia al capturar
  85. [Tutorial | FR] Poder usar la bici en los mapas que quieras.
  86. GBA / FR / Traducir o modificar totalmente la introducción
  87. [Tutorial] Editar el número de movimientos que aprende un Pokémon
  88. GBA | Graficos | Insertar Trainer Sprites con NSE (2.x)
  89. E/R/S | Scripting | Sistema de repelente B/W/2
  90. GBA | Gráficos | Cambiar colores de la mochila
  91. GBA | Otros | Hacer compatible a-series con roms expandidas
  92. FR | Otros | Modificar el "INI" de advance series
  93. GBA | Otros | Cambiar datos de los movimientos
  94. GBA | ASM | Clase Número 3: Instrucciones Básicas
  95. GBA | Otros | Como crear animaciones para tiles
  96. GBA | Graficos | Cómo crear icons de Pokémon
  97. FR | Scripting | Nacionalizar Pokédex
  98. GBA| ASM | Divertirse con ASM: Lección 1!
  99. GBA | Música | Insertar Música MP3
  100. GBA | Otros | Como pasar datos de pokemon de una rom a otra
  101. GBA | Scripting | Diegoisawesome's extreme script tutorial. Traducción de Montegom
  102. FR | Otros | MTs Infinitas Estilo B/W
  103. FR | Otros | Quitar ese molesto botón de ayuda
  104. FR | C | A Custom cmdA6 (Source Available)
  105. GBA | ASM | Insertar Rutina ASM
  106. FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
  107. [Tutorial FR] Colorear los stats dependiendo de la naturaleza
  108. RUBY | ASM | Pokémon con ataques personalizados
  109. GBA | Otros | Expandir la ROM al tamaño que quieras
  110. GBA | Scripting | Ahorrando espacio a la hora de modificar scripts
  111. FR | Grafico | agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.
  112. [Tutorial|GBA] Estructuras de comparación de valores (Uso de If)
  113. FR | ASM | Sistema de Paletas de Overworlds Dinámico
  114. GBA | Otros | Parchear Roms Expandidas (For Dummies)
  115. GBA | Scripting | Cambio clima y establecer clima
  116. RUBY| Scripting | Tutorial como cambiar Paletas de tiles con WBTO
  117. GBA | ASM | Clase Número 2: Registros, conociendo al procesador.
  118. FR | Scripting | Efecto Terremoto
  119. GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!
  120. GBA | Scripting | Gold Presenta: Tutorial sobre Scripts (Tomo 4: Movimientos de Npc)
  121. GBA | Gráficos | ¿Cómo diseñar tu propio Worldmap?
  122. GBA | Gráficos | Encontrar el offset de (casi) cualquier paleta comprimida
  123. FR | ASM | Música personalizada para Clases de Entrenador
  124. GBA | Gráficos | [AVANZADO] ¡Añadir más frames a tus minis!
  125. FR | ASM | Extender las Melodías de Encuentros con Entrenadores
  126. [gba][videotutorial]¡aprende a insertar tiles!
  127. Usar XSE
  128. [videotutorial][asm][ruby]iluminar ventanas d&n y rtc nuevos
  129. FR | Script | ¡Givepokemon Personalizable!
  130. GBA | Script | Activar un Script usando un Objeto
  131. FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."
  132. FR | Otros | Habilitar la Evolución sin necesitar la Dex Nacional
  133. FR | Gráficos | Cambiar Fondo de la Mochila
  134. [ Tutorial FR | Gráficos] Cambiar la intro de Gengar VS Nidorino
  135. GBA | Script | Videotutoriales de Script con audio perfecto!
  136. EMERALD | Gráficos | Cambiar backgrounds de batalla
  137. GBA | Gráficos | Reducir paletas de colores de un Tile
  138. GBA | Gráficos | Insertando Tiles con A-Map y CMP
  139. R | Otros | Crear Efectos de Ataques Defensivos
  140. Tutorial: Crear una linda portada a 240 colores para insertar en tu rom de FR
  141. GBA | Música | Insertar Sonidos Grabados
  142. R FR | Otros | Como Cambiar el porcentaje de aparición de shinys
  143. FR | Scripting | Comando Doanimation
  144. Videotutoriales de Javi4315 | ¡Cómo hacer warps!
  145. FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
  146. GBA | Otros | [Tutorial] Lopear MIDIS fácilmente
  147. GBA | [Videotutoriales] | Rom Hacking 2.0 | InmortalKaktus
  148. FR/E | Otros | IV/EV tutorial + quitar limitacion global sobre EVs
  149. GBA| Otros| Traducción ROMs Pokémon
  150. Tutorial de Scripting Básico
  151. La guía del ASM - De todos para todos
  152. [GUÍA] TODO sobre el sistema hexadecimal (orientado al ROM Hacking)
  153. GBA | Gráficos | [Mega-fácil] Insertando tiles by: Panda
  154. GBA | Spriting | SpeedPaint #01 - Haciendo una quimera
  155. FR | Otros | Otro método de inserción de MIDIs.
  156. GBA | Gráficos | Cómo cambiar los BG de los ataques
  157. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Haciendo un Revamp con Parritalol!
  158. FR | Gráficos | [BPRS] Inserta tu propio WorldMap en Pokémon Rojo Fuego ESPAÑOL!!
  159. GBA | Scripting | Manual para el scripter (Básico)
  160. R/E | Scripting | Días de la semana sin DNS
  161. GBA | Spriting | Adaptando paletas para minis automáticamente
  162. GBA | Otros | [Básico] ROM Hacking con Python
  163. GBA | Otros | Minidiccionario para el ROM-Hacker principiante
  164. FR | Gráficos | Portar el sistema de tiles de RZ a FR
  165. R | Gráficos | Personalizar el fondo del profesor
  166. GBA | Spriting | Gran manual de Spriting
  167. GBA | Otros | Cómo cambiar el .INI del A-Map para guardar datos de mapas a partir de otro offset
  168. R/FR | Gráficos | Solucionar problema con AnimEditor
  169. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Haciendo un recolor con Parritalol!
  170. R | Otros | Activar la paleta 12 del Tileset secundario
  171. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Recolor
  172. GBA | Gráficos | Animando tiles - ¡Con trucos y consejos!
  173. GBA | Spriting | La guía del rey Spriter
  174. GBA | Scripting | [PDF] Scripting básico para novatos
  175. GBA | Spriting | Cómo hacer un recolor
  176. GBA | Spriting | Tutorial para recolorear
  177. GBA | ASM | Cómo compilar una rutina ASM
  178. GBA | Gráficos | Insertar tiles en 3 pasos.
  179. FR | Gráficos | Cómo cambiar los largesprites de la intro
  180. FR | Otros | Cómo saltarse la intro del Profesor Oak
  181. GBA | ASM | Menú con funciones personalizadas
  182. FR | Scripting | Poner Textbox semi-transparente con MegaSceptile9
  183. R | Gráficos | Portadas de más de 32 colores en Ruby USA
  184. FR | Otros | [Tutoriales JPAN] 2º y 3º entrega
  185. FR | ASM | Extendiendo las Flags y Variables Disponibles
  186. FR | Scripting | Sobre las Flags y Variables
  187. GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9
  188. FR | Otros | Pokémon salvajes de día y de noche
  189. FR | Scripting & ASM | Mostrar Tilemaps Personalizados
  190. GBA | Otros | Pautas y consejos a la hora de Romhackear
  191. GBA | ASM | Clase Numero 1 - Comprendiendo lo básico (HEX)
  192. FR | Otros | El Enchiridrión de WAH
  193. FR | Otros | Movimientos físicos y especiales como en DPPT
  194. GBA | Gráficos | Haz tu portada fácilmente
  195. E | Otros | BW2 Repel System
  196. GBA | Otros | Crear piedras evolutivas desde cero, sin usar HEX
  197. FR | ASM | Carga de Mugshots mediante ASM
  198. FR | ASM | Actualización de las Evoluciones de Eevee al sistema DNS.
  199. FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap
  200. GBA | Scripting | Uso del Real Time Clock
  201. FR | Otros | VS Bars con Mugshots personalizados
  202. GBA | Spriting | 02# Basic Spriting Tutorial
  203. FR | ASM | Expansión y personalización de Fondos de Batalla
  204. GBA | Scripting | Barcos controlables
  205. FR | Otros | Poner más paletas para minis
  206. GBA | Scripting | Pasar scripts usando la Refactorización
  207. GBA | Scripting | Cómo transladar Scripts de una Rom a otra. [Ultra-Mega-Fácil xD]
  208. GBA | Gráficos | Encontrar el offset de (casi) cualquier imagen comprimida
  209. GBA | Spriting | 01# Basic Spriting Tutorial
  210. GBA | Otros | Insertando MIDIS con los instrumentos del ROM
  211. FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!
  212. GBA | Otros | Pokemon emerald Steven double battle
  213. FR | Gráficos | Insertar fondos de batalla en 10 minutos
  214. GBA | Scriping| Tutorial de Scripteo con PKSV
  215. GBA | Otros | Evolucionar por objetos que no sean piedras evolutivas.
  216. R/E | Gráficos | Cómo cambiar el Worldmap
  217. GBA | Cómo hacer una portada estilo rubí (gba)
  218. FR | Gráficos | Cambiar TextBox
  219. GBA | Scripting | Script para crear un mart
  220. GBA | Otros | Correr en Interiores
  221. GBA | Otros | Tutorial wildbattle
  222. GBA | Mapping | Pasar mapas de una Rom a otra y copias de seguridad
  223. GBA | Otros | Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores
  224. GBA | Otros | Como salvar mapas con advance map
  225. FR | Otros | Hacer que MEW obedezca en FR ESP.
  226. FR | Otros | Agregar tipos de cero sin sustituir (traducido por mi de pokecommunity)
  227. Índice de Tutoriales GBA | Actualizado 29/10/2016
  228. GBA | Otros | Cómo crear cries Pokémon
  229. GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
  230. GBA | Otros | Como pasar de un ROM con mugs a uno sin mugs
  231. FR | Scripting | Cambiar el Texto del Profesor de la Introduccion en Red Fire con XSE
  232. GBA | Scripting | [Videojuego-Tutorial] Manipular minis con variables
  233. GBA | Scripts | Todo lo que debes saber sobre scripts Actualizado 14/03
  234. GBA | Gráficos | Aprende a insertar Pokémon
  235. FR | Gráficos | Cambiar el logo de GameFreak
  236. GBA | Otros | Manual traducido del Poke Gen III
  237. GBA | Scripting | Añádele realismo a tus minis
  238. GBA | Otros | Instalando componentes para herramientas
  239. FR/R | Otros | Aumentar numero de ataques por pokemon.
  240. GBA | Scripting | ¡Cambia los movimientos y PP de cualquier Pokémon de tu equipo!
  241. GBA | ASM | Clase Numero 0 - Comprendiendo lo muy muy Basico
  242. GBA | Otros | Jugando con las Cabecera de los Mapas [Edición Hex]
  243. GBA | Scripting | Videotutorial introduciendote a los scripts By ReoNeky
  244. GBA | Otros | Lista de sonidos
  245. GBA | Otros | [Tutorial] Sistema de estaciones
  246. GBA | Scripting | Video-Tutorial de Scripting by ∞Infinitix∞
  247. GBA | Scripting | [TUTORIAL] ¡Pon varios scripts de nivel!
  248. GBA | Otros | Intruduccion al RH Gba
  249. GBA | Scripting | People AI System Script by Javi4315
  250. GBA | Scripting | El maravilloso comando setmapfooter