Ver Mensaje Individual
Hace 6 días
Favorito Fire Red | Digimon New World (Actualizado 14/01/17)
Nombre del proyecto: Digimon New World
Engine/ROM Base: Fire Red
Creador: Gabumon

Hola, gente de Wah.
Les traigo la presentación de mi proyecto:
Un hack que mezcla a Digimon y Pokémon. Una idea totalmente original(?).

Actualización 14/01/17

Bueno, hago esta actualización principalmente por la re dirección de los URL's de las imágenes (Por ello es tan pronto, la próxima no sé cuando será). Pero me decidí a mostrar unas pequeñas cosas más.

Antes de hablar de la historia quiero aclarar algunas cosas:

1.-A pesar de que la historia es de Digimon, no voy a cambiar tantas cosas para que sea un juego de Digimon, será una mezcla de ambos, ya que para hacer un juego de Digimon como tal habría que cambiar prácticamente todo.

2.-Dentro del juego NO va a haber personajes que hayan salido antes en otros productos (simplemente porque no me gusta), todos los personajes del juego van a ser nuevos.

3.-(Esta es para los más fanáticos de Digimon)
Deberán hacer de cuenta que toda la historia sucede en su propio universo, y no tomar en cuenta sucesos que son canónicos dentro de las series, mangas o juegos.
Por ej:
En Digimon Adventure 02, Daemon es encerrado en el Mar Oscuro.
Cosas como éstas no deberan ser tomadas en cuenta, si aparece un Daemon en el juego NO se tratará del mismo Daemon.

Historia:

Quiero que la historia final sea sorpresa.

Así que me limitaré a hablarles de lo que será la 1°Beta.

Ésta narrará la historia de Takeshi Maita, un joven quién, junto a su familia, fueron de las primeras personas que llegaron a vivir al Mundo Digital, ésto debido a que su padre era el Líder del grupo de exploración del Mundo Digital. Después de un tiempo viviendo en el Mundo Digital, sin haber tenido contacto directo con los digimon, él decidirá emprender un viaje junto a su compañero digimon (el cual fue regalo de su padre). A lo largo del viaje encontrará otros compañeros con ambiciones similares a las suyas y todos juntos se apoyarán para lograr sus objetivos, el cual, al menos para Takeshi, es conseguir la fuerza suficiente para proteger a aquellos que él ama.

Actualización 14/01/17

Voy a hablar un poco (muy poco) de la historia principal.

La historia va a contar con 3 partes/arcos:

1.- El primero será tipo Pokémon, no serán gimnasios sino será tipo "prueba". Puede que esto decepcione a algunos, pero tiene buenas razones de ser:

A) Como ya dije antes el juego será una mezcla de ambas franquicias y esto serviría para mantener aspectos de Pokémon.

B) Esto también servirá como una transición/entrenamiento para cuando se entre de lleno a la historia principal.

C) Esto también permitiría que la historia del juego, al igual que la series, tuviera una trama progresiva, que empiece normal y tranquila y termine en un caos total

El segundo y tercer arco ya son la historia principal, por lo cual aún no hablaré de ello.

Trasfondo de la historia principal
Dentro del juego el Mundo Digital fue descubierto hace un par de años.
Hace varios años atrás habían ocurrido sucesos extraños respecto a aparatos tecnológicos, siendo éstos cada vez más graves, hasta llegar al punto donde comenzaron a abrirse portales entre los dos mundos, fue entonces cuando el gobierno japonés decidió investigar éste nuevo mundo.

Actualización 14/01/17

Al llegar al Mundo Digital, los científicos y su seguridad arribaron en una ciudad conocida como Ciudad del Comienzo, aquella ciudad era la que veía nacer a los Digimon por lo cual era un ciudad muy pacífica y estaba diseñada para alejar a los Digimon bebés del peligro, allí los científicos conocieron a algunos Digimon muy amigables los cuales eran los encargados de cuidar a los bebés Digimon, Elecmon y Togemon, y a algunos Digimon bebés.
Al explorar las cercanías de la cuidad, los científicos vieron que el Mundo Digital era muy similar al Mundo Humano, así que decidieron comunicárselo al Gobierno, el cual comenzó a barajar la posibilidad de que en algún futuro cercano la humanidad podría habitar en el Mundo Digital en caso de ser necesario.

Innovaciones/Datos del juego

1.- 386 Digimon's dentro del juego.
2.- "Nuevos ataques" (entre comillas porque no sé cambiar animaciones :'v)
3.- 4 Regiones (esa es la idea), cada una protegida por una Bestia Sagrada.
4.- La inclusión de un nuevo tipo: "Holy/Sagrado". (No habrá tipo Hada, tampoco influirá el atributo Vacuna,Virus & Data, porque no me agrada para la mecánica del juego y además sería quitar muchas cosas de Pokémon.)
5.-Las líneas evolutivas no serán tan fijas como en Pokémon ni tan variables como en Digimon, trataré de que haya un punto medio.

Imágenes del proyecto:

Algunos Digis:
Los Digis están dibujados por mí en base a arts oficiales.

Baby I

Baby II

Rookie

Actualización 14/01/17

Champion

El primero \(*.*)/ y el más amado (?)

Mapas

Worldmap:

Cuidad del Comienzo (Actualizada 14/01/17)

Créditos Tiles
The Red Ex
Biome
ChaoticCherryCake
EpicDay
Kiledove
Skillmen
Seiyouh
Zeo
Zerudez

Adelantillo

Bueno eso sería todo por ahora, sé que la historia puede sonar simple pero es sólo para esta Beta.

Y bueno, diganme que opinan de la idea, si les gusta si no, si es que le jugarían y si valdrá la pena el esfuerzo :'v.
La verdad creo que este proyecto da para muuuuuuucho tiempo ya que la ideas que tengo van a ser complicadas de realizar, son posibles, pero complicadas y agotadoras.

Y por último les aviso que, dentro de lo posible, la 1°Beta saldrá en Junio 2017, ya que en esta fecha se cumplirán 20 años desde la salida del primer producto de la franquicia Digimon y quería conmemorarlo de alguna manera.

Así que...
Adiós

Última edición por Gabumon; Hace 2 días a las 01:07