Ver Mensaje Individual
10/01/2017
Predeterminado Respuesta: reto beta en 30 dias|pokemon sunred
La verdad es que si me preguntas esto parece un desesperado intento por participar en el reto de beta en nosécuántosdías. Un consejo: si no estás seguro de algo no lo hagas. Se nota a leguas que el tema lo hiciste deprisa y corriendo; no hay introducción a la historia, no hay equipo (los que trabajan en el hack), no hay créditos, no hay agradecimientos, no hay nada... ni siquiera te has molestado en usar una plantilla básica de Rdio para que el tema quedase más bonito y no incitase al lector a abandonar el tema 5 segundos después de haber entrado.

Como ni siquiera hay historia no hay nada que pueda opinar. Sobre el mapa ya te han dicho los errores. En el norte has puesto un montón de hierba y flores sin dejar espacio alguno. Imaginate que el jugador accede a esta ruta desde el norte: ¿TÚ CREES que al jugador le gustaría encontrarse con una hierba alta de 5 kilómetros donde te salen Pokémon salvajes cada 2 pasos?

Luego, no sé por qué has tomado foto del mapa desde el A-Map, no me he leído todo, pero podrías AL MENOS haber quitado la cuadrícula y desmarcar la opción de "Mark active event" o algo así (el cuadrito rojo encima de la Pokéball), hacen que el mapa se vea peor de lo que ya es de por sí.

Luego como Sergio ha dicho has puesto hierba alta en la arena. Sin comentarios.

Y bueh, las montañas están vacías y tal, esto ya te lo han dicho.

Como consejo te diría que o te tomes con más calma y más seriedad este reto o lo abandones. ¿Qué es más importante, ganar un reto o avanzar tu hack sin presiones, con el tiempo necesario para hacer las cosas bien? Pues eso.

No me abras

#Hail53RG10

Facebook: Crystal Poke