Ver Mensaje Individual
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: [OPINIÓN] Reto Beta en 30 Días: Nuevo Formato
¡Vamos todo el mundo a comentar!

A mí me parece genial que la gente quiera esto de vuelta. Esperemos que siga teniendo buena aceptación

De todos modos, yo añadiría un matiz al Desafío personal (el primero)

Cuando un usuario quiera comenzar su reto personal, tiene que crear un tema en el subforo Diario de Desarrollo - Beta 30 Días personal (hay que crearlo aún) A partir de entonces, y hasta el mismo día del mes siguiente las actualizaciones que quiera hacer irán en ese tema, pudiendo copiarlas en el tema original de su hack si lo cree conveniente, ya sea poniendo enlaces, o agrupando varias actualizaciones diarias en un mismo mensaje para no reflotar demasiado el tema.

De ese modo se puede seguir mejor el desarrollo dentro de ese mismo mes
Y lo que se haya logrado durante ese tiempo, quedará visible para todos los que quieran verlo, y será sobre ello donde se valorará si merece ganar o no, en lugar de hacerlo sobre el resultado final.

De este modo, se valora el trabajo realizado en esos 30 días. Si yo tengo un proyecto con bastante desarrollo hecho y material suficiente como para lanzar la Beta ya, pero me apunto de todos modos al Desafío, se valorará las 3 tonterías que añada antes de publicar la beta, no la beta en sí.

¿No creéis que es más justo?