Ver Mensaje Individual
18/12/2016
Predeterminado Pokemon Lazos del alma
Hola a todos, esta es parte de la historia de mi fangame, no es la idea definitiva asi que algunas cosas pueden cambiar, pero aca va:

Nuestro personaje es enviado por nuestro tio al pueblo vecino para traer un pedido de la tienda pokemon, no sin antes pasar por el laboratorio de nuestro primo [...] para recivir a nuestro pokemon starter (que quiza sea un fakemon). Al salir de nuestro pueblo y pasar un bosque, nos dicen que la entrada al otro pueblo [pueblo 1] esta bloqueada por un derrumbe, por lo que tendremos que entrar por otro camino, pasando por pueblo [pueblo 2] ahi conoceremos a nuestr@ amig@ quien tambien sale en su aventura pokemon, y quiere convertirse en cientifica/investigador pokemon. Al ver una batalla pokemon, nosotros decidimos convertirnos en entrenadores. Durante nuestra aventura descubrimos que una organizacion llamada team […] esta experimentando con humanos y pokemon (secuestrandolos) tratando de fusionarlos, pero esos experimentos son ilegales y no traen buenas consecuencias, por lo que despues de algunas circunstancias nos disponemos a detenerlos.

Esto es lo que tengo hasta ahora, se que parece algo parecido a 1ra gen, pero quiero empezar con un proyecto pequeño para ver como sale, luego le agregare michas mas cosas si todo sale bien. Donde puse […] significa que son nombres pendientes, si quieren dejen el suyo! Gracias por leer!!

[Actualizacion] estos son algunos mapas que hasta ahora hice, el pueblo inicial:

El bosque que esta al salir de nuestro pueblo:

Y el pueblo vecino:

Si a alguien le gusta mapear con rpg maker y tiene imaginacion para las rutas o pueblos y quiere participar que me mande mp n_n

Última edición por Nikox19971; Hace 4 Semanas a las 23:50